Acerca de Yaoqiang Contacta a Yaoqiang Mapa del sitioBienvenido a Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd.!

耀强焊割

Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd

Teléfono400-832-0855

Ubicación actual:Homepage > Noticias > Preguntas frecuentes >

Recomendaciones de uso de la boquilla de la cortadora de lla

Fuente del artículo:www.dtyqjx.com 人气:Tiempo publicado:2018-07-09 13:53

A: La boquilla de corte de la máquina de corte por llama CNC es también uno de los consumibles en las piezas del equipo que se dañan fácilmente. Por lo tanto, la boquilla de corte CNC para hacer la limpieza y el mantenimiento adecuado de corte, no sólo puede mejorar la eficiencia de la máquina de corte CNC para asegurar la calidad de su corte, CNC máquinas de oxicorte puede prolongar la vida. Por lo tanto, reduciendo los costos de producción. CNC máquina de corte de llama que tiene una capacidad de corte de acero de espesor grande, debido a su gran espesor cortar una pieza de trabajo, la cara de corte vertical, además de las ventajas del corte bajo costo, equipo de corte CNC se ha sido el modo de corte al cliente más popular. En el procesamiento y uso diario, el sentido común relevante y las precauciones para la boquilla de corte incluyen varios aspectos, como la selección de la boquilla de corte, la limpieza y el mantenimiento diarios y el control de la altura de corte.
        En los artículos técnicos anteriores, cortamos para el electrodo CNC técnicas y uso de consumibles puntos bucales utilizados se han descrito en detalle el corte, con el uso particular de suministros con el fin de forma de corte por plasma de la mayoría, entonces la boquilla de corte para la máquina de oxicorte CNC Uso, y ¿cuáles son los lugares dignos de atención de las empresas y operadores? Durante el uso, teniendo en cuenta la máquina de oxicorte CNC para la planta de procesamiento de placa, operación y mantenimiento de los trabajadores no es suficiente, tendrá un impacto en toda la vida, sobre todo como una máquina de oxicorte punta de corte de piezas de desgaste, su mantenimiento y Es más difícil de usar, lo que resulta en una pérdida excesiva del soplete de corte. Desde el principio de corte, corte de corte de la boquilla de la llama es un accesorio muy importante obtener superficie de corte de corte de alta precisión, su correcto funcionamiento o no determinará en gran medida los resultados de corte finales. Para su conveniencia, explicaremos cada uno en detalle a continuación:
        Recomendación 1: Desbloquee regularmente la boquilla de corte de la máquina de corte por llama CNC para evitar el bloqueo
       En el proceso de corte de la máquina de corte por llama CNC, la escoria salpicada a alta temperatura es fácil de bloquear la boquilla de corte, por lo que la limpieza y el mantenimiento de la boquilla de corte es muy importante. Limpieza de corte de la boquilla, para cerrar la válvula de mano de precalentamiento de oxígeno; pulse el botón oxígeno de corte, corte de la válvula de solenoide de oxígeno para abrir; mano de válvula cerrada soplete de corte, de modo que la punta de corte se inserta a través de la aguja, para soplar el polvo, a través de la aguja Bombee la válvula de oxígeno hacia arriba y hacia abajo y lentamente abra la antorcha para cortar la válvula manual de oxígeno. Para la comodidad de los usuarios, Wuhan Jiabide distribuirá un conjunto de agujas para cada conjunto de equipos, que los usuarios pueden reservar para su uso.
       Recomendación 2: selección de la boquilla de corte de la máquina de corte por llama CNC
       Elija el modelo apropiado de tobera de corte de la máquina de corte por llama CNC. La selección del modelo de tobera de corte debe considerarse de acuerdo con el gas utilizado y el material de corte y el espesor. Esto también se detalla en el artículo técnico anterior, y no se repetirá aquí.
       Recomendación 3: Control de altura de la boquilla de corte de la máquina de corte por llama CNC
       Establezca el espacio adecuado entre la antorcha de corte y la parte de mecanizado de la cortadora de llama CNC. Si la máquina de corte por llama CNC no se ajusta automáticamente, el operador siempre debe prestar atención a la separación adecuada entre la boquilla de corte y la pieza de trabajo. Cuando la punta de la llama primaria (núcleo de la llama) está aproximadamente a 1 mm por encima de la pieza de trabajo, es el espaciado ideal de la punta de corte. Además, es necesario ajustar la altura de la boquilla de corte según el uso de gas de corte, como de 3 a 10 mm cuando se usa acetileno y de 6 a 12 mm cuando se usa otro gas. Por otro lado, si la placa de acero está deformada o es irregular, debe ajustarse. Cuando se utiliza propano o gas natural como gas, la altura de la punta de corte debe duplicarse cuando el espesor se corta a 50 mm.

Esta palabra clave:Recomendaciones,uso,boquilla,c