Acerca de Yaoqiang Contacta a Yaoqiang Mapa del sitioBienvenido a Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd.!

耀强焊割

Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd

Teléfono400-832-0855

Ubicación actual:Homepage > Noticias > Preguntas frecuentes >

¿Qué deberíamos hacer cuando la máquina de corte CNC está

Fuente del artículo:www.dtyqjx.com 人气:Tiempo publicado:2018-07-09 13:53

A: El proceso de oxicorte y corte por plasma, a menudo nos encontramos distorsión de calor de la máquina de corte CNC, con el fin de reducir la deformación térmica causada por el impacto de la antorcha al caminar, muchas empresas que operan en el trato con el personal de este problema y lo hará más atención La fuerza se concentra en el control y la comprensión del proceso de corte. A pesar de que provoca la deformación térmica de las garras proceso de corte de los detalles y la tecnología es una forma importante de reducir la influencia de la deformación térmica, pero el número fabricantes de máquinas de pórtico CNC de corte general de los usuarios en el sitio observación de que reducir la deformación térmica de la máquina de corte CNC y necesidades externas Una combinación de talentos puede tener un efecto significativo.
 1. Procesamiento y métodos antes de cortar la pieza de trabajo:
    Comúnmente método utilizado se repintado óxido óxido después de la voladura, y la máquina de voladura con el mineral de hierro fino rociado contra la superficie de la chapa de acero de impacto descalcificar chapa de acero de mineral de hierro, y luego a la llama rociado con óxido buena conductividad.
    2. Tratamiento de la superficie de la placa de acero:
    Siderúrgicos de la fábrica de acero a través de una serie de enlaces intermedios transportadas a la tienda normalmente después de cortar la superficie de la lámina de acero producirá inevitablemente se hundió escala. O la chapa de acero también produce una capa de sarro adherida a la superficie de la chapa de acero durante el proceso de laminación. Estos alto punto de fusión y la escala no se queman y funden, lo que no sólo aumenta el tiempo de calentamiento también se reduce la velocidad de corte, mientras que el chapoteo de óxido climatizada obstruye fácilmente máquina CNC de corte punta de la antorcha, reduciendo de este modo la máquina de corte fácilmente La vida útil de la boquilla de corte, por lo que el pretratamiento de eliminación de óxido de la superficie de la placa de acero debe llevarse a cabo tanto como sea posible antes del corte.
    3. Control de la deformación térmica:
    En el proceso de corte NC cortador real debido a un calentamiento desigual y enfriar la chapa de acero, las tensiones internas harán que el material a cortar piezas de trabajo de diferentes grados de flexión o de desplazamiento está exhibiendo así una forma y un sesgo de tamaño distorsionada corte. Dado que la tensión interna del material no se puede equilibrar y eliminar completamente, solo podemos tomar algunas medidas para tratar de reducir la deformación térmica.

Esta palabra clave:deber,amos,hacer,cuando,quina,