Acerca de Yaoqiang Contacta a Yaoqiang Mapa del sitioBienvenido a Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd.!

耀强焊割

Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd

Teléfono400-832-0855

Ubicación actual:Homepage > Noticias > Preguntas frecuentes >

La tendencia de desarrollo de la máquina de corte CNC?

Fuente del artículo:www.dtyqjx.com 人气:Tiempo publicado:2018-07-09 13:51

R: Con el desarrollo de la industria de la maquinaria moderna, la calidad del corte, la mejora continua de los requisitos de precisión, para mejorar la eficiencia de la producción, reducir los costos de producción, tienen requisitos para la función de corte automático de alta inteligencia también se mejora. El desarrollo de máquinas de corte CNC debe cumplir con los requisitos del desarrollo de la moderna industria de procesamiento de maquinaria.
1. Desarrollo de la máquina de corte CNC. Desde varios punto de aplicación de la máquina de corte general de CNC de vista, las funciones y el rendimiento de las máquinas de corte de llama CNC han sido más perfecto, las limitaciones del material cortado (placa de acero único corte), la velocidad de corte es lento, la baja productividad, su alcance gradualmente Con la contracción, no hay un gran aumento en el mercado.
Máquina de corte por plasma que tiene una mejor cortar una amplia gama (cortar todos los materiales metálicos), velocidad de corte, y alta eficiencia, dirección futura que la tecnología de la energía de plasma, sistema de CNC y de corte por plasma con problemas, como el aumento de potencia escindible lámina más gruesa; tecnología de plasma fina para mejorar y aumentar la velocidad de corte se puede aumentar, la calidad del corte y la precisión de corte; sistema NC para adaptarse a mejorar y potenciar el corte por plasma, puede mejorar efectivamente la eficiencia y la calidad de corte.
La máquina de corte láser presenta una velocidad de corte rápida, precisión y buena calidad de corte. La tecnología de corte por láser siempre ha sido una tecnología avanzada para la aplicación y el soporte clave del país, especialmente el énfasis del gobierno en revitalizar la industria de fabricación, que brinda oportunidades de desarrollo para las aplicaciones de tecnología de corte por láser. En los países en desarrollo en el período del plan de desarrollo a largo plazo, convertir la tecnología de corte láser como un soporte clave en lo que respecta a la seguridad nacional, la construcción de la defensa nacional, la industrialización y el desarrollo de la más avanzada ciencia y la tecnología de alta tecnología, que el corte por láser elevada a muy alto El grado de atención también traerá grandes oportunidades de negocios para la fabricación y actualización de máquinas de corte por láser. En los últimos años, la mayoría de las máquinas de corte por láser vendidas en China son productos importados, y los productos nacionales representan una pequeña parte. Con la profunda comprensión y demostración de los usuarios de las características de la tecnología de corte por láser, las empresas nacionales están desarrollando y produciendo máquinas de corte por láser.
2. Desarrollo de cortadora CNC especial. máquina de corte de tubos CNC para cortar una variedad de ortogonal cilíndrica tubería, agujeros, rectas que se cruzan transversal como excéntricos fase de la inercia, orificios cuadrados, orificios ovales, y puede ser utilizado para cortar las líneas de intersección con el mismo en el extremo del tubo. Este tipo de equipo es ampliamente utilizado en la producción de piezas metálicas estructurales, equipos eléctricos, calderas, aceite, productos químicos y otros sectores industriales. CNC máquina de corte de bisel es uno de la línea de productos relativamente alta gama, la función de corte en bisel giratorio de este tipo de dispositivo puede satisfacer los diferentes procesos de soldadura placa diferente ángulos de apertura requisitos de ranura. Con el desarrollo de la industria de construcción naval de China, los astilleros han tomado la delantera en la introducción y el uso de máquinas de corte por plasma CNC en China. Con el desarrollo de la tecnología, los astilleros nacionales y extranjeros han sido equipados con una función de corte en bisel giratorio CNC de la máquina de corte por plasma, construido para satisfacer los requisitos de alta tecnología, los buques de alto valor añadido.

Esta palabra clave:tendencia,desarrollo,quina,cor