Acerca de Yaoqiang Contacta a Yaoqiang Mapa del sitioBienvenido a Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd.!

耀强焊割

Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd

Teléfono400-832-0855

Ubicación actual:Homepage > Noticias > Noticias >

Funciones y funciones automáticas del equipo de soldadura

Fuente del artículo:www.dtyqjx.com 人气:Tiempo publicado:2018-07-09 13:39

I. Características estructurales del equipo de soldadura completamente automático
equipo de soldadura es, se puede completar la instalación de las necesidades de equipos de proceso de soldadura, con el desarrollo de la industrialización, equipo de soldadura también es hacia altamente eficiente, inteligente, ahorro de energía, dirección de soldadura con el medio ambiente automatizado de vez en cuando para llevar a ellos. De hecho, con respecto al aspecto de la soldadura, el tipo de producto es muy grande y las especificaciones son muy completas. Para cumplir mejor con las necesidades prácticas del equipo de soldadura, se detendrá el ajuste general del equipo de soldadura.
1, la instalación mecánica: soldadura aparato de soldadura por puntos se compone principalmente de un sistema mecánico está instalado, la instalación de energía de alimentación, la instalación composición para el control local de los tres, en la aplicación práctica del proceso con el fin de satisfacer mejor el proceso de solicitud, a continuación, a través de la demanda de conmutación El mango de control de carrera modifica la abertura de la mandíbula de soldadura para cumplir con la solicitud en la soldadura.
2, instalación de la fuente de alimentación: en el sistema de suministro de energía, el transformador de soldadura de resistencia, la unidad de tiristores, el interruptor de alimentación principal, el circuito de soldadura y otros componentes constituyen la alimentación principal. Dado que la variedad de consumo modelos colineales, pinzas de soldadura para la soldadura de acero suave y la hoja de acero de alta resistencia, la pistola de soldadura del brazo de la pistola que va a transmitirse y una corriente de fuerza mecánica grande de soldadura, por tanto, la intensidad de las pinzas de soldadura, rigidez, calor para satisfacer la demanda Una cierta solicitud.
3, la instalación de control: Con el fin de proporcionar una señal principal de aparato de soldadura para controlar el funcionamiento de la máquina de soldadura por resistencia y fuera de la corriente de soldadura, el valor de corriente de soldadura y el control, la supervisión y la parada y problemas de eliminación.
2. Características y funciones de los equipos de soldadura completamente automáticos
La soldadora automática es un tipo de equipo mecánico que integra tecnología de control de motores, tecnología de control de un solo chip, tecnología de control PLC y tecnología de control digital. Siempre han sido ampliamente utilizados en el automóvil y la fabricación de la nave, procesamiento de metales, fabricación de maquinaria, dispositivos de hardware, plástico, acero, recipientes a presión, aeroespacial y otros campos, para llevar a cabo el espacio muestra que las máquinas automáticas de soldadura extremadamente amplio.
1. Pertenece a máquinas altamente automatizadas. Los dos pasos para cortar el papel de filtro y soldar el filtro se pueden detener al mismo tiempo.
2. (1) la placa giratoria de soldadura automática ultrasónica rápidamente, solamente 1 segundo para completar la soldadura, (2) sin el uso de limpieza de flujo, se puede reducir en gran medida el riesgo de contaminación, por otro lado también reducir los costes Costo y puede ser procesado repetidamente.
3. El sistema ultrasónico, la configuración eléctrica, las piezas de control y otros accesorios que utiliza son todos importados, y la máquina funciona de forma muy precisa y estable.
4. Es controlado por el programa PLC de Mitsubishi, y la operación es simple y conveniente.

Esta palabra clave:Funciones,funciones,autom,tica