Acerca de Yaoqiang Contacta a Yaoqiang Mapa del sitioBienvenido a Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd.!

耀强焊割

Dongtai Yaoqiang Machinery Manufacturing Co., Ltd

Teléfono400-832-0855

Ubicación actual:Homepage > Noticias > Noticias >

¿Cuáles son los requisitos técnicos para el estándar de l

Fuente del artículo:www.dtyqjx.com 人气:Tiempo publicado:2018-07-09 13:38

Los requisitos técnicos para el estándar de la industria de marcos de rodillos de soldadura son:
(1) El motor de CC o el motor de alta velocidad de CA se deben usar para impulsar el rodillo activo a través de la caja de engranajes.
(2) La velocidad circunferencial del rodillo activo debe cumplir los requisitos del proceso de soldadura, y el rango de regulación de velocidad continua es de 6-60 m / h. Según los diferentes procesos de soldadura, la fluctuación de velocidad se puede dividir en Clase A y Clase B. La velocidad del rodillo debe ser uniforme y estable, y no se permite ningún fenómeno de arrastre.
(3) La precisión de fabricación y ensamblaje del marco del rodillo de soldadura debe cumplir con los requisitos de precisión de 8 grados especificados por el estado. Los materiales deben estar hechos de acero de alta calidad y el tratamiento térmico y de estrés debe eliminarse después de la soldadura.
(4) El bastidor del rodillo debe estar equipado con un dispositivo conductor confiable, y no se permite que la corriente de soldadura fluya a través del cojinete, causando daños.
(5) El diámetro del rodillo, la carga nominal del bastidor del rodillo y el diámetro máximo y mínimo permitido de la pieza de trabajo cilíndrica cumplirán con las regulaciones. Si la pieza de trabajo tipo cilindro está soldada al carro de rodamiento a prueba axial, durante todo el proceso de soldadura, El movimiento axial de la pieza de trabajo debe ser ≤ ± 3 mm.
(6) La distancia central de cada par de rodillos debe ajustarse de acuerdo con el diámetro de las piezas a modo de cilindro para garantizar que el ángulo de envolvimiento de los dos rodillos sea de 45 ° ~ 110 °.

Esta palabra clave:les,son,los,requisitos,cnicos,