Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Preguntas frecuentes >

Recomendaciones para el uso de la boquilla de la máquina de corte de llama de control numérico

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 13:48

Respuesta: la boca de corte de la máquina de corte por llama de control numérico es también uno de los consumibles en los componentes del equipo que se pueden dañar fácilmente. Por lo tanto, la limpieza y el mantenimiento adecuado de la boca de corte CNC no sólo mejorará la productividad de la máquina de corte CNC y garantizará su calidad de corte, sino que también prolongará la vida útil de la máquina de corte CNC por llama. De este modo se reducen los costes de producción. La máquina de corte por llama CNC tiene la capacidad de corte de acero al carbono de gran grosor, debido a su gran grosor de la pieza de corte, la superficie de corte vertical, junto con los costes de corte más bajos y otras ventajas, ha sido la forma de corte más popular entre los clientes en las máquinas de corte CNC. En el uso diario de la máquina, el uso de su sentido común y precauciones relacionadas con la boca de corte incluye la selección de la boca de corte, limpieza y mantenimiento diario, control de la altura de corte y muchos otros aspectos.
 
Antes de los artículos técnicos, estamos contra la mutilación de control numérico de procesamiento de cortadores de electrodos boca consumible que utiliza técnicas y elementos en detalle, en particular bajo la forma de plasma para cortar fungible use militia, entonces corté la boca contra la llama irradiados con control numérico, UN lugar que merece una atención personal operativo y de una empresa? En el proceso de uso, teniendo en cuenta que la máquina de corte de llama CNC se utiliza en los talleres de mecanizado de placas medianas y gruesas, el mantenimiento de los operarios es insuficiente, lo que repercute en la vida útil de la máquina, en particular, la boca de corte de la máquina de corte de llama, que es una pieza de desgaste, es más difícil de mantener y utilizar, lo que resulta en una pérdida excesiva de la boca de corte. Desde el punto de vista del principio de corte, el corte por llama de la boca de corte es UN accesorio importante para obtener una alta precisión en el corte de la superficie de corte, y su correcto funcionamiento determinará en gran medida el resultado del corte. Para facilitar la comprensión, a continuación detallamos cada uno de ellos:
 
Recomendación 1: descongestionar la boquilla de corte de la máquina de corte CNC para evitar la obstrucción
 
En el proceso de corte de la máquina de corte por llama CNC, la escoria disuelta que se derrama en el estado de calor alto tiende a bloquear la boca de corte, por lo que la limpieza y el mantenimiento de la boca de corte es muy importante. Cierre de la válvula manual de precalentamiento del oxígeno durante la limpieza de la boca de corte; Presione el botón de oxígeno de corte para abrir la válvula electromagnética de oxígeno de corte; Cierre la válvula de mano de corte en la antorcha de corte para permitir la inserción de la aguja a través de la boquilla de corte. Con el fin de facilitar el uso por parte de las empresas usuarias, se distribuirá UN conjunto de agujas por equipo, que el usuario podrá conservar para su uso.
 
Recomendación 2: selección de la boca de corte de la máquina de corte por llama de control numérico
 
Seleccione el modelo de boquilla de corte adecuado para la máquina de corte por llama de control numérico. La elección del modelo de la boquilla de corte debe ser considerada en función del gas utilizado, del material de corte y del grosor.
 
Recomendación 3: control de la altura de la boca de corte de la máquina de corte de llama con control numérico
 
Establecer la separación adecuada entre la boca de corte y la pieza de trabajo de la máquina de corte por llama de control numérico. Si la máquina de corte por llama de control numérico no está equipada con UN ajuste automático de altura, el operador debe estar siempre atento a la separación adecuada entre las boquillas de corte y las piezas de trabajo. Cuando la punta de la llama primaria (el núcleo de la llama) está aproximadamente 1 mm sobre la pieza de trabajo, la separación ideal de la boca de corte. También es necesario ajustar la altura de la boca de corte según el uso del gas de corte, por ejemplo, de 3 a 10mm con acetileno y de 6 a 12mm con otros gases. Por otro lado, si la chapa de acero se deforma o no es normal, también se debe ajustar. Cuando se utilice propano o gas natural como combustible y el grosor de corte sea de 50mm, la altura de la boca de corte se duplicará.

Palabras clave de este artículo:Recomendaciones,para,uso,boqui