Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Preguntas frecuentes >

¿Qué hacemos cuando se produce una deformación térmica en una máquina de corte CNC?

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 13:48

Respuesta: en el proceso de corte por llama y plasma a menudo podemos encontrar la deformación térmica de la máquina de corte CNC, con el fin de reducir la influencia de la deformación térmica de la antorcha de corte en marcha, muchos operadores de empresas en el tratamiento de este problema se centran más en el control y la comprensión del proceso de corte. A pesar de que la comprensión de los detalles y la tecnología en el proceso de corte es una manera importante para reducir eficazmente los efectos de la deformación térmica desde el punto de vista de las causas de la deformación térmica, los fabricantes de máquinas de corte CNC gantlet, que combinan las observaciones de varios usuarios en el sitio, han descubierto que la reducción de los efectos de la deformación térmica de las máquinas de corte CNC requiere una reparación interna y externa para tener UN efecto significativo.
 
1. tratamiento y métodos antes de cortar la pieza:
 
El método más común es después de la peladura antioxidación antes de la pintura antioxidación, y luego la pequeña arena de hierro pulverizado en la superficie de la chapa de acero con el chorro de la máquina de chorro de hierro contra la fuerza de impacto de la chapa de acero para eliminar la piel oxidada, a continuación, rociado con la pintura antioxidación de alta resistencia al fuego y conductividad eléctrica.
 
2. tratamiento de la superficie de la chapa de acero:
 
Normalmente, la chapa de acero pasa por una serie de eslabones intermedios desde la acería hasta la superficie de la chapa de acero después de ser transportada a la sala de corte. O la chapa también produce una capa de óxido que se adhiere a la superficie de la chapa durante el laminado. Y esas cáscaras de óxido de alto punto de fusión y no es fácil combustión y arndt, sino incrementar el tiempo de precalentamiento también reduce la velocidad, al óxido calentada a chapotear alrededor peel irradiados de corte de control numérico boca causando obstrucción, reduciendo así irradiados cortadores de boca de vida útil, de acero hace posible en la superficie de ChuXiu tratamiento previo.
 
3. control de la deformación en caliente:
 
En el proceso de corte de la máquina de corte CNC, debido al calentamiento y enfriamiento desiguales de la chapa de acero, la acción de la tensión interna del material hará que la pieza a cortar sufra diferentes grados de curvatura o desplazamiento, lo que se traduce en distorsión de la forma y desviación del tamaño de corte. Dado que no es posible equilibrar y eliminar completamente las tensiones internas del material, sólo podemos tomar algunas medidas para tratar de reducir la deformación térmica.

Palabras clave de este artículo:hacemos,cuando,produce,una,def