Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Preguntas frecuentes >

¿Tendencias en el desarrollo de las máquinas de corte CNC?

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 13:49

R: con el desarrollo de la moderna industria de procesamiento mecánico, los requisitos para la calidad y precisión de los cortes son cada vez más exigentes, así como los requisitos para mejorar la eficiencia de la producción, reducir los costos de producción y tener una función de corte automático altamente inteligente. El desarrollo de las máquinas de corte con control numérico debe adaptarse a las exigencias del desarrollo de la moderna industria de procesamiento mecánico.
 
1. desarrollo de máquinas de corte CNC. Desde el punto de vista de varias aplicaciones de cortadoras CNC de uso general, la función y el rendimiento de las cortadoras de llama CNC han sido relativamente perfectos, sus limitaciones en el corte de materiales (sólo se pueden cortar chapas de carbono), la velocidad de corte es lenta y la producción es ineficiente, su campo de aplicación está disminuyendo gradualmente y el mercado no puede aumentar significativamente.
 
Las máquinas de corte por plasma tienen UN amplio rango de corte (pueden cortar todos los materiales metálicos), una velocidad de corte rápida y una alta eficiencia de trabajo. El perfeccionamiento y la mejora de la tecnología de plasma fino mejoran la velocidad de corte, la calidad de la superficie de corte y la precisión de corte; El perfeccionamiento y la mejora de los sistemas de control numérico para adaptarse al corte por plasma mejoran la eficiencia de trabajo y la calidad de corte.
 
Las máquinas de corte láser se caracterizan por una alta velocidad de corte, precisión y calidad de corte. La tecnología de corte por láser ha sido una tecnología de alta tecnología que ha sido apoyada y promovida por el estado, en particular por el énfasis del gobierno en revitalizar la industria manufacturera, lo que brinda oportunidades de desarrollo para la aplicación de la tecnología de corte por láser. En países ZhongChang planificación del desarrollo a largo plazo, el corte por láser como soporte técnico clave, porque se trata de la seguridad nacional, la defensa, la terciarización de la alta tecnología y el desarrollo de tecnología de vanguardia, es elevar láser para cortar a UN alto carácter inderogable, serán también irradiados láser de fabricación y trae gran oportunidades. En los años anteriores, la mayoría de las máquinas de corte láser vendidas en el país eran productos importados del extranjero, y la proporción de productos nacionales era muy pequeña. Con el conocimiento progresivo de las características de la tecnología de corte láser y la adopción de demostración por parte de los usuarios, las empresas nacionales desarrollaron y fabricaron máquinas de corte láser.
 
2. desarrollo de máquinas de corte CNC especiales. La máquina de corte de tubos de control numérico es adecuada para cortar los agujeros de alineación cilíndrica ortogonal, diagonal y excéntrica, cuadrados y elípticos en todo tipo de tubos, así como para cortar las líneas de alineación que intersectan en los extremos de los tubos. Este tipo de equipo se utiliza ampliamente en la producción de piezas de estructura metálica, equipos eléctricos, calderas, petróleo, productos químicos y otros sectores industriales. La máquina de corte de corte CNC es uno de los productos más de gama alta dentro de la línea. Con el desarrollo de la industria naval en nuestro país, los astilleros fueron los primeros en introducir y utilizar máquinas de corte de plasma CNC en el país. Con el desarrollo de la tecnología, los astilleros nacionales y extranjeros se han equipado con máquinas de corte por plasma CNC con funciones de corte de biselado rotativo para satisfacer los requisitos de construcción de buques de alta tecnología y alto valor añadido.
 

Palabras clave de este artículo:Tendencias,desarrollo,las,quin