Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Preguntas frecuentes >

¿UN mercado verde para la construcción de estructuras de acero?

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 13:49

Respuesta: a medida que el país toma la urbanización como el siguiente motor para liderar el crecimiento económico, zhejiang hangxiao steel structure (600477, bar), la primera empresa de estructura de acero en la bolsa, aprovechó la oportunidad para aumentar la comercialización y tomar el mercado de la construcción verde.
 
Los datos indican que la tasa de urbanización de China en 2011 fue de sólo el 51,27%, mientras que la de los países desarrollados alcanzó el 85%. El 1 º de enero de 2013, la oficina general del consejo de estado emitió una circular [2013] n º 1 sobre la transmisión del plan de acción para la construcción verde del ministerio de vivienda y desarrollo urbano y rural, en la que se subrayaba que el objetivo del trabajo era: completar 1.000 millones de metros cuadrados de nuevos edificios verdes durante el duodécimo plan quinquenal; A finales de 2015, el 20% de los edificios nuevos de las ciudades cumplirán los requisitos de las normas de construcción ecológica.
 
Con el fin de conquistar este gran mercado, hangxiao steel ha comenzado a atraer agentes desde 2013, hasta la fecha, 103 agentes se han unido con éxito. Cobertura en 26 provincias y ciudades de todo el país, con 200 agentes adicionales previstos para 2014.
 
Teniendo en cuenta que las estructuras de acero de hangxiao son 5 grandes sectores industriales interconectados, por lo tanto, los tipos de inversión incluyen los agentes de ingeniería de construcción, los agentes de diseño de ingeniería, los agentes de venta de productos, etc. En cuanto a la tasa de agencia, varía entre el 1% y el 9% según la categoría de proyecto. Hangxiao steel también reforzará en el futuro el intercambio de riqueza con los agentes a través del apoyo regional, el apoyo operativo, el apoyo técnico, la formación, los materiales y el marketing.

Palabras clave de este artículo:mercado,verde,para,construcci,