Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Preguntas frecuentes >

El equipo de la línea de producción de acero de perfil H, una ventaja en el stand up?

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 13:50

R: H XingGang (grupo automático en el conjunto de la máquina estatal ventajas H XingGang (grupo automático funciona y H XingGang (grupo automático en el conjunto de la máquina estatal: H XingGang (grupo automático es la foto de ala de posicionamiento, adoptando el accionamiento hidráulico a través del fijaré la sincronización mecánica, que establece el marco de foto de distintas KuanZhai, localización de ala, automáticamente la exacta, sin necesidad de cada ajuste (con PianXinLun asomo de ajuste). El grupo de acero de la sección H está equipado con UN bastidor hidráulico que se eleva y baja automáticamente en los extremos del grupo para asegurar la alineación del grupo con la placa de amplitud del tiempo y los extremos del ala. El número de bancos de rodillos puede ser ampliado y reducido de acuerdo con las necesidades del usuario y la longitud de la pieza. El sistema hidráulico es UN producto estándar de la empresa conjunta China/China para sistemas hidráulicos y está equipado con UN filtro fino para garantizar el funcionamiento fiable de la válvula solenoide a largo plazo. El posicionamiento del ala de la placa de amplitud se realiza mediante transmisión hidráulica y los dos lados se ajustan mecánicamente de forma simultánea para asegurar el posicionamiento del ala y de la placa de amplitud de diferentes anchos y estrechos dentro de los rangos especificados. El grupo de acero de la sección H está equipado con UN bastidor hidráulico que se eleva y baja automáticamente en los extremos del grupo para asegurar la alineación del grupo con la placa de amplitud del tiempo y los extremos del ala. El número de bancos de rodillos puede ser ampliado y reducido de acuerdo con las necesidades del usuario y la longitud de la pieza. El sistema hidráulico es UN producto estándar de la empresa conjunta China/China para sistemas hidráulicos y está equipado con UN filtro fino para garantizar el funcionamiento fiable de la válvula solenoide a largo plazo.
 
El cálculo de la deformación de la línea de producción de perfiles de 4H difiere de la línea de producción de perfiles de H, por lo que los productos de perfiles de H también tienen deformaciones diferentes. Fórmula para el cálculo de la desviación a medio camino bajo diversas cargas.
 
H XingGang se carga de la desviación de la línea de producción en las vigas transversales, en su fórmula: Ymax = 5ql ^ 4/384EI) en: Ymax para desvío en la viga transversal (mm) q para cables se carga el 28% (kn/m) E acero para el módulo elástico, para ingeniería JieGouGang, E = 2100000 N/mm 2 ^ I para el acero de corte transversal irrespetuosa de, que puede consultarse en la tabla XingGang mm ^ 4).
 
Bajo el concentrarse en una carga de desvío en las vigas transversales, en su fórmula: Ymax = 8pl ^ 3/384EI) = 1pl ^ 3/48EI) en: Ymax para desvío en la viga transversal (mm) p para cada carga concentrada en el 28% suma (kn) E acero para el módulo elástico, para ingeniería JieGouGang, E = 2100000 N/mm 2 ^ I para el acero de corte transversal irrespetuosa de, que puede consultarse en la tabla XingGang mm ^ 4).
 
Entre la concentración, estaba entre dos iguales bajo la carga de desvío en las vigas transversales, en su fórmula: Ymax = 6.81 (^ 3/384EI) en: para Ymax viga transversal de la desviación (mm) p para cada carga concentrada en el 28% suma (kn) E acero para el módulo elástico, para ingeniería JieGouGang, E = 2100000 N/mm 2 ^ I para acero de corte transversal irrespetuosa de, disponible en la tabla XingGang que mm ^ 4).
 
H XingGang espaciado floral como tres de equivalencia entre a través de la línea de producción centralizada bajo la carga de desvío, su fórmula: Ymax = 6.33 pl ^ 3/384EI) en: Ymax para desvío en la viga transversal (mm) p para cada carga concentrada en el 28% suma (kn) E acero para el módulo elástico, para ingeniería JieGouGang, E = 2100000 N/mm 2 ^ I para el acero de corte transversal irrespetuosa de, que puede consultarse en la tabla XingGang mm ^ 4).
 
Escaneada por viga de carga o carga por el extremo libre se concentra en el papel, la libertad del desvío de, respectivamente, su fórmula: Ymax = 1ql ^ 4/8EI); Ymax = 1pl ^ 3/3EI) q para cables se carga el 28% (kn/m); P es la suma (kn) de los valores normalizados de cada carga concentrada.
 
Se puede controlar 1/400 en función de la deformación, la condición de carga de 25kn/m y algunas otras condiciones de carga para realizar el cálculo inverso, para ver si se puede cumplir la carga superior.

Palabras clave de este artículo:equipo,nea,producci,acero,perf