Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Dinámica de la empresa >

Características y funciones del equipo de soldadura automática

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 11:21

I. características de construcción de los equipos de soldadura totalmente automatizados
 
El equipo de soldadura es el equipo de instalación necesario para completar el proceso de soldadura. De hecho, en lo que respecta a la soldadura, los tipos de producto son muy numerosos y las especificaciones muy completas. Para que el equipo de soldadura pueda responder mejor a las necesidades de la práctica, se interrumpe el ajuste de la marcha del equipo de soldadura en su conjunto.
 
1. instalación mecánica: el sistema de soldadura por puntos en el equipo de soldadura se compone principalmente de tres partes: instalación mecánica, instalación de alimentación y instalación de control.
 
2. instalación de suministro de energía: en el sistema de suministro de energía, el transformador de soldadura por resistencia, la unidad SCR, el interruptor de energía principal, el circuito de soldadura y otros componentes forman la energía eléctrica principal. Debido al consumo colinear en varios modelos de vehículos, las pinzas de soldadura deben soldar chapa de acero de alta resistencia y chapa de acero al carbono, y el brazo de la pinza de soldadura debe transmitir grandes fuerzas mecánicas y corrientes de soldadura, por lo tanto en la fuerza, rigidez, calor de la pinza de soldadura para satisfacer las necesidades de ciertos requisitos.
 
3, instalación de control: en el equipo de soldadura, principalmente para proporcionar la señal de control de la máquina de soldadura de resistencia de la acción de conexión y corte de la corriente de soldadura, y en el control de los valores de corriente de soldadura, así como para detener la supervisión y eliminación de fallos.
 
Ii. características y funciones del equipo de soldadura totalmente automático
 
La máquina de soldadura automática es UN dispositivo mecánico que incorpora la tecnología de control de motor, la tecnología de control de microcontrolador, la tecnología de control PLC y la tecnología de control numérico. Normalmente se utiliza en la industria automotriz y naval, metalurgia, mecanización y fabricación, ferretería, electrodomésticos, plásticos, estructuras de acero, recipientes a presión, aeroespacial, etc.
 
1. pertenece a máquinas altamente automatizadas. El corte del papel filtrante y la soldadura del filtro pueden detenerse simultáneamente.
 
2. (1) la velocidad de la soldadura automática de ultrasonidos de disco giratorio es muy rápida, la soldadura se puede realizar en tan sólo 1 segundo; (2) el trabajo de limpieza sin la aplicación de fluidos reduce considerablemente el riesgo de contaminación, por una parte, y por otra, reduce los costos y permite el procesamiento repetitivo.
 
3. el sistema de ultrasonido, la configuración de los aparatos, el control local y otros accesorios que se utilizan son importados de forma original y la máquina funciona con gran precisión y estabilidad.
 
4. es controlado por el programa PLC de mitsubishi, la operación es simple y conveniente.
 

Palabras clave de este artículo:Caracter,sticas,funciones,del,