Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Dinámica de la empresa >

¿Cuáles son los requisitos técnicos de las normas de la industria para los bastidores de rodillos soldados?

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 11:21

Los requisitos técnicos de las normas de la industria para los bastidores de rodillos soldados son:
 
(1) se utilizará UN motor de corriente continua o UN motor de velocidad variable de corriente alterna para accionar los rodillos activos a través de una caja de cambios.
 
(2) la velocidad circunferencial de los rodillos activos deberá cumplir los requisitos del proceso de soldadura, con UN rango de regulación continua de 6 a 60m/h. Dependiendo de los diferentes procesos de soldadura, las fluctuaciones de velocidad pueden dividirse en clases A y B. la velocidad de rotación de los rodillos debe ser uniforme y constante, sin permitir el fenómeno de arrastre.
 
(3) la precisión de fabricación y montaje de los bastidores de rodillos soldados debe ajustarse a los requisitos de precisión de clase 8 establecidos en los reglamentos nacionales, los materiales deben ser seleccionados para la fabricación de acero de alta calidad, y después de la soldadura deben ser liberados de tensiones y tratados térmicamente.
 
(4) los bastidores de rodillos deben estar equipados con dispositivos de conducción eléctrica fiables que no permitan que la corriente de soldadura fluya a través de los rodamientos, causando daños.
 
(5) el diámetro de los rodillos, la carga nominal de los bastidores de rodillos y el diámetro admisible de las piezas de la categoría de los cilindros deberán ajustarse a las prescripciones; si las piezas de la categoría de los cilindros se soldan en UN bastidor de rodillos antiproyección, el momento de giro axial de la pieza durante todo el proceso de soldadura será ≤±3mm.
 
(6) cada centro de ocioso que según la distancia de tales artefactos del diámetro, los ajustes correspondientes para garantizar dos ocioso simplificado de paquetes por 45 ° a 110 °.

Palabras clave de este artículo:les,son,los,requisitos,cnicos,