Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Acerca

Breve descripción de dongtai yaoqiang machinery manufacturing co., LTD

 

 

 Dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD está ubicada en la orilla del hermoso lago taihu - wuxi, jiangsu, la base de producción y fabricación está ubicada en la capital de humedales - tangyang xinhong industrial park, dongtai, jiangsu, con una superficie de 20 mu, con una moderna planta industrial y una empresa con grandes equipos de procesamiento. Siguiendo la filosofía de gestión de "las personas primero y el cliente primero", la empresa optimiza el sistema de gestión moderno, perfecciona el sistema de servicio al cliente, promueve la marca corporativa de alta tecnología y crea una base de producción de equipos completos de soldadura pesados en China. Empresas dependen de la soldadura, corte, control de automatización mecánica, eléctrica, electrónica, de control numérico, etc más de profesionales, técnicos, profesionales con muchos años de equipo de ingeniería técnica de renombrados institutos nacionales de los resultados, el espíritu de equipo, para diferentes usuarios y resolver rápidamente, incluida la ingeniería de diseño, análisis de procesos de producción y el equipo de servicio técnico.

       Los principales productos son: equipos de corte/biselado/montaje/soldadura/rectificación, equipos de soldadura de estructuras de acero, equipos de producción de perfiles en H, equipos de soldadura automática y otros equipos. Hay una serie de máquinas operadoras, una serie de máquinas de desplazamiento, una serie de bastidores de rodillos, una serie de máquinas de fresado, una serie de máquinas de corte de llama/plasma de control numérico y UN conjunto completo de equipos para la soldadura de pares de cilindros de torres de viento. La línea de producción de aceros ligeros cuenta con varias máquinas de corte de barras rectas, máquinas de alineación, máquinas de soldadura de ganchos, rectificadoras de flancos de acero de perfil H y máquinas de tiro. Equipo para la línea de soldadura de acero pesado, equipo para la línea de soldadura de vigas de caja y equipo de procesamiento asociado.

        La empresa diversifica y se especializa en sus productos en los siguientes sectores: puentes para buques, reparación eléctrica, vigas y columnas de estructuras de acero, maquinaria de construcción, material rodante, recipientes de presión para calderas, energía eólica, maquinaria petroquímica, maquinaria para minas de carbón, equipos metalúrgicos y medioambientales, maquinaria pesada para astilleros, etc. En la actualidad, los productos de la empresa no sólo satisfacen el mercado nacional, sino que también se extienden al sudeste asiático, australia, américa y otros mercados extranjeros. 

       "La tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan". Estamos dispuestos a cooperar con viejos y nuevos amigos de todo el mundo para crear una brillante causa.