Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Dinámica de la industria >

Clasificación de las máquinas operadoras de soldadura

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 13:32

Las máquinas operadoras de soldadura tienen muchas formas de construcción y una amplia gama de aplicaciones. En función de su forma estructural y de sus características de aplicación se pueden clasificar en tres categorías:
 
1. operadoras de soldadura de plataforma: las operadoras de soldadura de plataforma se dividen en dos tipos, el tipo monorraíl y el tipo biorraíl. Los operarios de soldadura monorraíl tienen, en realidad, una pista, aunque la pista se coloca generalmente sobre una columna en el taller, y los movimientos de la grúa puente en el taller a menudo causan vibraciones en la plataforma, lo que afecta al desarrollo normal del proceso de soldadura. La maniobrabilidad, el alcance y el uso de las máquinas de soldadura de plataforma son inferiores a los de las máquinas de soldadura de brazo telescópico. su uso en el país ha disminuido año tras año.
 
2. operadoras de soldadura de brazo transversal: dependiendo de la estructura del brazo transversal, estas operadoras se dividen en operadoras de soldadura de voladizo y operadoras de soldadura de brazo telescópico.
 
3. operadoras de soldadura de puertas: este tipo de operadoras de soldadura tiene dos construcciones: una es que el carro de soldadura está situado en una plataforma de trabajo que se puede levantar y bajar a lo largo del bastidor de la puerta y puede moverse lateralmente a lo largo de la vía de la plataforma; El otro es UN cabezal de soldadura montado en UN conjunto de elevadores, que a su vez se asienta en UN coche deportivo que se mueve a lo largo de una viga.
 

Palabras clave de este artículo:Clasificaci,las,quinas,operado