Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Dinámica de la industria >

Solución de problemas y reparación del eje deslizante de la transmisión de la máquina de corte CNC

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 16:03

La máquina de corte CNC activa en la rama de aplicación de la máquina está satisfecha con el proceso de corte de UN gran número de empresas productoras en el país. en cuanto a los principios de funcionamiento de la máquina, la máquina de corte CNC sigue utilizando el primer plan de transmisión triaxial en el mercado, posicionado a través de coordenadas planas para alcanzar la intención de corte fino. Máquinas de corte CNC algunas operaciones de protección, el husillo y el eje corredizo como la transmisión algunos de los primeros componentes de algunos, su tratamiento de corrección es relativamente más. La mayoría de las pérdidas y defectos en los dos ejes se concentran en la falta de protección durante el trabajo normal, otros requisitos relacionados con el uso de máquinas de corte con control numérico también son necesarios aquí, sobre el polvo de metal o residuos en la planta puede causar daños a los componentes.
 
Aquí está UN resumen de algunas medidas simples para resolver los problemas:
 
1. después de que el exterior del cojinete de deslizamiento ha sido machacado, la solución de corrección preferida debe ser el método de raspador. Por lo general, los cojinetes de deslizamiento dejan UN margen para el ajuste y reparación y pueden satisfacer UN ciclo de reparación en la máquina de corte CNC. Si la herida es muy grave y el margen de reparación no es satisfactorio, hay que pensar en la sustitución. Después de que el cojinete de deslizamiento de dos medias tejas ha sido machacado, es posible reducir el desgaste de la junta de la cabeza después de ensamblado, raspando y machacando el agujero interno de la teja de la demanda de precisión, corregido y aplicado continuamente.
 
2. después de que el cuello del eje ha sido machacado, se puede utilizar el método de afilar el cuello del eje más pequeño y reemplazar el cojinete de deslizamiento. Sin embargo, la rectificación del cuello no debe ser demasiado grande, por ejemplo, el eje principal de la máquina, la cantidad de rectificación no debe ir más allá del endurecimiento exterior del cuello, tal vez el espesor de carburación, nitrógeno, cianuro, la dureza exterior del cuello después de la rectificación no debe ser inferior al límite inferior de la dureza prevista originalmente; Por lo que se refiere a los ejes de transmisión, el portavigas no deberá ser inferior a la dimensión del portavigas delantero o de la protuberante en la dirección de la instalación en el momento de la instalación.
 
Si se utiliza el método de soldadura y reparación para corregir el cuello de la máquina de corte CNC, entonces debe pensar en el proceso de calentamiento de soldadura y reparación para la precisión del eje, la resistencia mecánica y la dureza exterior. Después de la corrección del manguito, generalmente es necesario equipar el manguito de cabeza con rodamientos de deslizamiento (o camisas de eje).

Palabras clave de este artículo:Soluci,problemas,reparaci,del,