Acerca de YaoQiang Contacto con YaoQiang Mapa del sitioBienvenido a la página web oficial de dongtai yao-qiang machinery manufacturing co., LTD!

YaoQiang soldadura

Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTDLa tecnología crea valor y la integridad crea una situación en la que todos ganan

Líneas de servicio nacionales400-832-0855

Ubicación actual:Dongtai yao-qiang machinery manufacturing Co. LTD > Información > Dinámica de la industria >

Análisis estructural de los bastidores de rodillos soldados

Fuente del artículo:admin Popularidad:Fecha de publicación:2019-11-04 16:03

1. actuador mecánico para la protección contra el movimiento de los hilos
 
El movimiento axial de la pieza soldada en el soporte de rodillos, en el que la pieza soldada en sí mismo está en movimiento de espiral, si se pueden tomar medidas para cambiar el giro izquierdo de la pieza soldada en el soporte de rodillos soldados a la derecha en el tiempo o el giro derecho a la izquierda hasta que la pieza soldada ya no está en movimiento de espiral.
 
En la actualidad, existen tres tipos de agencias ejecutivas que pueden llevar a cabo esta tarea:
 
(1) actuador de elevación
 
Los rodillos del lado de la plataforma de rodillos impulsores pueden realizar movimientos de elevación y caída que desplazan el eje de la soldadura y, al mismo tiempo, hacen que el peso muerto de la soldadura produzca UN cambio en el componente axial de la tierra. La ventaja de este modo de regulación es la mayor sensibilidad de regulación, mientras que la desventaja es el alto costo de fabricación y el gran volumen.
 
(2) actuador de desplazamiento
 
Los rodillos de ambos lados del bastidor de rodillos impulsores pueden desplazarse en la misma dirección a lo largo de su línea central vertical, cambiando así la fuerza de fricción axial entre el rodillo y la pieza soldada. La ventaja de este modo de regulación es la alta sensibilidad, pero la mayor desventaja es el desgaste excesivo de los rodillos.
 
(3) actuador de traducción
 
Los rodillos de ambos lados del bastidor de rodillos impulsores se pueden mover horizontalmente al mismo tiempo perpendicularmente al eje de la soldadura, lo que permite regular el eje de la soldadura y el ángulo entre los ejes de los rodillos. Las ventajas de este tipo de regulación son la estabilidad, los bajos costes de fabricación, la construcción sencilla y la ausencia de espacio de instalación adicional.
 
2. control de la velocidad de rotación de la rueda activa
 
Para lograr una rotación constante de la regulación de la velocidad de las piezas soldadas, generalmente se utilizan dos modos de accionamiento: la regulación de la velocidad de corriente continua y la regulación de la velocidad de frecuencia variable de corriente alterna. Debido a la alta tasa de fallos y los altos costos de la regulación de dc, se optó por la regulación de ca con frecuencia variable. Con el desarrollo de la tecnología electrónica, el control de velocidad con frecuencia variable de ca ha sido perfectamente capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de bastidores de rodillos soldados de gran tonelaje.
 
Para que el ajuste de la distancia entre rodillos de los bastidores de rodillos soldados sea sencillo y fiable, y para que la combinación sea fácil, se recomienda UN diseño con ruedas activas accionadas por separado, es decir, cada rueda activa accionada por separado con UN motor eléctrico y UN mecanismo de reducción. Sin embargo, aquí debe tener cuidado de resolver el problema de sincronización de cada rueda activa, en la selección de motores y reductores de la construcción debe tratar de seleccionar las características uniformes y el uso probado. En el modo de accionamiento se recomienda el uso de UN conjunto de fuentes de accionamiento, el modo en que los motores de las ruedas activas individuales están conectados en paralelo.
 
3
 
El objetivo de la detección del movimiento en movimiento de las piezas soldadas es detectar el desplazamiento en movimiento en movimiento de las piezas soldadas en la dirección del eje. El método de detección lateral de la pared de la bobina puede ser independiente de los errores en los extremos de las piezas soldadas. sin embargo, este método de detección no es fácil de fabricar sensores fiables debido a la eliminación del componente de rotación vertical de la pared de la bobina, junto con los efectos de deslizamiento, rugosidad de la superficie de la bobina y suciedad. El método de inspección de los extremos de las soldaduras es el que se utiliza habitualmente en la actualidad, y este tipo de inspección se ve inevitablemente afectado por las irregularidades en la dirección vertical de los extremos de las soldaduras con respecto a su eje, por lo que se requiere el mecanizado de los extremos de las soldaduras. Sin embargo, en el caso de piezas soldadas de gran tamaño, cuanto mayor sea la precisión requerida para el mecanizado, mayor será la dificultad y el costo. La posibilidad de reducir los requisitos para el acabado final es importante. Por ejemplo, el proceso requiere que el momento de canalización axial de la pieza soldada no sea superior a ±2mm, pero la falta de la cara final de la pieza soldada es superior a ±2 mm. la capacidad de evitar la canalización axial de la pieza soldada en estas condiciones es uno de los indicadores importantes para determinar si el soporte de rodillos anti-canalización es práctico.
 
4. control borroso
 
Para una pieza soldada, especialmente para una pieza grande, es difícil saber con exactitud la perpendicularidad e irregularidades de su extremo de detección con respecto a su eje. A veces es poco realista imponer una norma rígida cuyo error de mecanizado de la cara final no exceda de UN determinado valor. En estas condiciones, la clave está en cómo lograr que las diferentes piezas de soldadura se puedan proteger contra el chantaje o incluso el chantaje cero.
 
En el caso de sistemas de control como el bastidor de rodillos anti-chantaje, en los que hay muchas incertidumbres que influyen en el chantaje axial de las piezas soldadas, el control puede ser realizado con ayuda de UN control borroso. El control borroso es el uso de una computadora para simular la manera de pensar del hombre y controlar de acuerdo a las reglas de operación del hombre, es decir, el uso de una computadora para realizar la experiencia del control del hombre. Las matemáticas borrosas se pueden utilizar para describir conceptos borrosos como variables de proceso y magnitudes de control, así como las relaciones entre ellos. La borrosificación y el control preciso son la relación discriminatoria, la computadora imita la mente humana para el control borroso, mientras que la experiencia de control pesado del cerebro humano es una regla de control borroso que consiste en declaraciones condicionales borrosas. Por lo tanto, es necesario convertir la señal de entrada de una cantidad precisa en una cantidad borrosa. La borrosificación primero convierte el valor muestreado de la señal de entrada en UN punto en el campo de estudio correspondiente (cambio de rango) y luego lo convierte en UN subconjunto borroso en ese campo de estudio. En contraste con la difuminación, el proceso de resolución de la difuminación es la transformación de la acción de control de la difuminación obtenida durante el razonamiento en una cantidad de control precisa.
 
Soporte de rodillos soldados
 
Soporte de rodillos soldados
 
Sin embargo, en el caso de los sistemas de control en los que el error en la detección de la cara final de las soldaduras controladas es mayor que la precisión de la protección contra el channelamiento, es evidente que para lograr el objetivo de la protección contra el channelamiento de las soldaduras, la solución del problema por medio de la cibernética borrosa no es suficiente. Pues de soldadura de DuanMian error ya que no visite los requisitos de precisión, por los sensores de exactamente por soldadura de DuanMian error, o debido a la soldadura que el eje a moverse por la computadora de mano en señal no hay diferencia, además de error de tamaño y forma diferentes no son iguales.
 
5. control adaptativo
 
El control adaptativo tiene la capacidad de modificar sus propios parámetros de características para adaptarse a los cambios en las características dinámicas del objeto controlado y de las perturbaciones. En los sistemas adaptativos, el algoritmo que utilizamos es el "algoritmo de seguimiento de parámetros". Es decir, el ordenador realiza UN seguimiento automático de las señales enviadas y determina los umbrales de los preajustes, ninguno de los cuales es fijo durante el proceso de control. En términos más sencillos, se trata de que el ordenador recuerde la forma de la cara final de la pieza soldada antes de distinguir el momento de movimiento real. De esta manera, el problema es más sencillo, basta con controlar el impulso de la banda y ignorar los errores en el extremo de la cara. Siguiendo esta línea de pensamiento, después de UN cierto tiempo de regulación, es posible realizar el "giro cero" de la pieza soldada hacia arriba en su eje. La duración del proceso de adaptación depende del error de la cara final de la soldadura. para las soldaduras con UN error de la cara final de 5mm, el momento de canalización se puede limitar a ±2mm después de unos 15 minutos, y después de aproximadamente 0,5 horas se puede mantener la soldadura "sin canalización".

Palabras clave de este artículo:lisis,estructural,los,bastidor